PREGUNTAS FRECUENTES

 

LAS MÁS FRECUENTES

Debes escribir al WhatsApp +57 3132263818, para que podamos brindarte la atención adecuada. 

Si. Debes escribir al WhatsApp +573132263818 para coordinar una cita en Bogotá. De Lunes a Viernes de 10am a 7pm

Nuestro sitio web cuenta con certificación PCI-DSS Nivel 1 (Estándar global de seguridad para procesamiento de tarjetas de crédito) y Certificado de seguridad SSL (Protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras). Estos mismos certificados son aplicados por nuestro proveedor para el procesamiento del pago.

No es necesario, nuestro sistema nos notificará una vez su pago sea aprobado. En caso de que no reciba notificación alguna pasado los 7 días hábiles por favor escriba al WhatsApp +57 3132263818 indicando su # de orden. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm.

Sí, todos nuestros precios ya incluyen IVA del 19%.

Si tienes un cupón de descuento al finalizar tu orden en el checkout encontrarás un campo que dice “CUPÓN”.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debes comunicarte a la línea 4661262. De Lunes a Sabado de 10am a 7pm y Domingos y festivos de 11am a 6pm.

5 días hábiles después de recibida la orden.

Si el producto contiene defectos de fabricación o problemas que están cubiertos dentro de nuestra garantia, Sibony asumirá dichos costos. En caso que no ser así, el cliente deberá asumir el costo de envío.

Si puedes aplicar el derecho de retracto cuando no hayan pasado más de 5 días hábiles después de la entrega de la orden y los productos de la misma se encuentren en perfecto estado.

Hasta 30 días hábiles una vez hecha la solicitud de devolución. En caso de haber sido entregado el producto 30 días hábiles una vez recibamos el producto en las mismas condiciones que se envío.

ENVÍOS

Una vez realizada la compra tu orden llegará en 2-4 días hábiles: en el caso de que tu dirección esté ubicada en Bogotá. Para otras ciudades de Colombia tarda entre 3-7 días hábiles.

Llegará entre las 11am y 8pm.

Debes llamar al telefono 4661262 De Lunes a Sabado de 10am a 7pm y Domingos y festivos de 11am a 6pm

Debes comunicarte a la línea 4661262. De Lunes a Sabado de 10am a 7pm y Domingos y festivos de 11am a 6pm.

Si tu orden no ha sido entregada a la transportadora puedes escribir al WhatsApp +57 3132263818 . De Lunes a Sabado de 10am a 7pm y Domingos y festivos de 11am a 6pm.

Usamos Servientrega, Envia y transporte propio.

Para Bogotá y Medellín la transportadora llamará al cliente 30 minutos antes de hacer la entrega, en caso de no estar disponible se reprogramó la entrega. Para el resto del país se realizarán 3 intentos de entrega, en caso de que los 3 intentos sean fallidos la mercancía retornará a nuestro centro de distribución y el cliente deberá pagar el nuevo envío.

Por el momento no están disponibles, solamente realizamos entregas en las ciudades que tenemos cobertura en Colombia.

PAGOS

Contamos con diferentes medios de pago dentro de PayU como: Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, AMEX, Codensa y Diners) PSE (Cuentas de ahorro y Corriente), Pagos en efectivo (Efecty, Baloto y Davivienda)

También puedes realizar la transferencia directamente a la cuenta a nombre de Dsberg S.A.S con el número de cuenta 17400033838 de bancolombia. Al finalizar la transferencia debes enviar la fotocopia del comprobante de pago y número de pedido a el correo [email protected]
Tan pronto confirmamos tu pago te notificaremos y enviaremos tu pedido.

Enviar un correo a [email protected], explicando los motivos del cambio y se abrirá un caso para validar la vigencia de garantía de nuestros productos. 

Posteriormente le indicaremos los pasos a seguir.

No. Los precios de los almacenes y páginas de internet pueden ser diferentes dependiendo de las ofertas vigentes.