ACERCA DE SIBONY

NOSOTROS

Somos parte de un trabajo arduo de varias generaciones y de progreso en Colombia. Hemos construido una compañía para brindar el mejor calzado y accesorios para nuestros clientes. Nos llena de orgullo ser distribuidores de marcas amadas por nuestros clientes.

Nuestros productos son de excelente calidad y nuestros clientes por más de 30 años en el mercado han podido disfrutar y dar testimonio de que son los mejores.

Nuestra compañía no se detiene, se mantiene en continua evolución, buscando que nuestros clientes cuenten con un calzado elegante y cómodo. 

MISION

Somos una empresa que mediante la distribución y seleccionamiento del mejor calzado del país  buscamos la salud ,bienestar, elegancia y sobre todo la comodidad de nuestros clientes.

Contamos con proveedores, un equipo humano de trabajo e infraestructura, alineados con poder brindar un excelente servicio. 

VISION

Esperamos para el año 2022 el 80% de las ventas se realizarán por canales propios, con un aumento del 100% de pares vendidos. Seremos líderes en calzado de nuestras más importantes marcas compartiendo con ustedes un calzado cómodo, con diseños que sigan tendencias del mercado.

Con ayuda de nuestros más fieles clientes esperamos contar con un alto reconocimiento en redes sociales y comercio electrónico buscando generar por medio de  alianzas estratégicas el crecimiento en el mercado nacional e internacional.